"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

Ponencia: HEMOFILIA

 
El día de hoy se llevó acabo la ponencia titulada "HEMOFILIA" impartida por la Dra. Amalia Guadalupe Bravo Lindoro. Los puntos importantes fueron:

viernes, 27 de marzo de 2015

Prescripción Médica: Año 38 Núm 449 Marzo 2015

En esta edición encontraremos:

sábado, 21 de marzo de 2015

Ponencia: Polypill en el tratamiento de la Hipertensión Arterial.

El día de hoy se llevó a cabo la ponencia titulada "POLYPILL EN EL TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL" impartida por el Dr. Julio César Rodríguez Gómez. Los puntos importantes fueron:

sábado, 14 de marzo de 2015

Ponencia: Actualidades en el diagnóstico con Artritis Reumatoide


El día de hoy se llevó a cabo la ponencia titulada: "ACTUALIDADES EN EL DIAGNÓSTICO CON ARTRITIS REUMATOIDE" impartida por el Dr. Sergio Durán Barragán.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Ponencia: UTILIDAD DEL DHA EN EL NEURODESARROLLO FETAL Y EN LA NIÑEZ, ¿CÓMO Y CUANDO PRESCRIBIRLO?


El día de hoy se llevó a cabo la ponencia titulada "Utilidad del DHA en el neurodesarrollo fetal y en la niñez ¿Cómo y cuando preescribirlo?" impartida por el Dr. Salvador Vázquez Ortíz.

jueves, 5 de marzo de 2015