"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

martes, 12 de octubre de 2010

En visita con el Dr. Francisco Alfaro Baeza


El pasado 23 de Septiembre Javier Toledo y Yo (Manuel Rivera), estuvimos de visita con el Dr. Alfaro, Jefe de la División de Ginecologia y Obstetricia del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde y Barriga, creador y editor del propio blog del Hospital; http://frayantonioalcalde.blogspot.com/ y pionero del uso de las tecnologías en el estado de Jalisco. Con quien estuvimos charlando acerca de nuestra labor y nuestra trayectoria durante nuestra estancia en la carrera y nuestras metas y planes para el futuro.

En Diciembre cumpliremos 4 años de labor con el blog de Medical CUCS, y por ello y por el entusiasmo fue que recibimos también la felicitación del Dr. Alfaro. Seguimos en comunicación con el y con estrecho vinculo para apoyarnos los unos a los otros en la Difusión de las Ciencias y de la comunidad de las Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara en el Mundo.

SFU.

Aqui la foto despues de entrevistarnos:

No hay comentarios.: