"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

Hallan muerto al ex rector de la UdeG



El cuerpo de Carlos Briseño Torres, ex rector de la Universidad de Guadalajara, y quien fue destituido de ese cargo el 30 de agosto del 2008, fue encontrado en su residencia con un balazo en la sien, por lo que se presume un suicidio.

Briseño Torres se encontraba en medio de una batalla legal contra el Consejo General Universitario para regresar a la rectoría.


Fuente: http://eleconomista.com.mx/notas-online/politica/2009/11/19/hallan-muerto-ex-rector-udeg


El ex rector de la UdeG fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza en su domicilio en el fraccionamiento Valle Real

GUADALAJARA, JALISCO.- Carlos Briseño Torres fue encontrado muerto al interior de su domicilio ubicado en el 698 de la calle San Armando, en la Colonia Valle Real.

Alrededor de las 17:00 horas de este jueves, Briseño Torres fue encontrado en el baño de su casa, con un impacto de arma de fuego arriba de la sien, el cual se presume realizó con una pistola calibre .9 milímetros.

Al momento del suceso, la esposa de Briseño Torres se encontraba en la casa. Ambos regresaban recientemente de la Ciudad de México.

Colaboradores cercanos al ex funcionario universitario informaron extraoficialmente que se habría privado de la vida.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado investigan acerca del deceso.

Carlos Briseño fungió como rector de la Universidad de Guadalajara desde 2007 hasta el 29 de agosto del año pasado, cuando fue destituido en sesión extraordinaria del Consejo General Universitario.


Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2009/155636/6/muere-carlos-briseno-torres.htm


MAS INFORMACION: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2009/11/19/17/535933

1 comentario:

RP GuadalajaraGuadalajara.com dijo...

En www.GuadalajaraGuadalajara.com les felicitamos por tan magnífico blog. Por tal razón les hemos incluido en nuestro portal de blogs, para que todos nuestros visitantes puedan conocerlos.
También les pido se comuniquen conmigo a rrpp@guadalajaraguadalajara.com para platicar de cómo apoyarnos