"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

lunes, 22 de septiembre de 2008

Nuevo LOGRO de la UdG

ImageHost.org
El día de mañana se llevará a cabo la inauguración del NUEVO CENTRO DE INVESTIGACIÓN GENÓMICA en el Hospital del ISSSTE "DR. VALENTÍN GÓMEZ FARIAS", un largo y arduo trabajo de maestros y administrativos a cargo de la Dra. Nory Omayra Dávalos Rodríguez .(Directora General del Instituto de Genética Humana "Dr. Enrique Corona Rivera") y colaboradores.

Esta es una muestra más de "QUERER ES PODER" y la Dra. Dávalos nos ah dado una fenómenal prueba de ello. El trabajo que se realiza es muy duro, pero muy satisfactorio. Por supuesto un servidor, miembro de este blog, es participe de ello, y aunque hemos aportado un granito de arena, el esfuerzo y el apoyo que se brinda es incondicional.

Como adelanto, les puedo decir que este Centro es uno de los mejores a nivel nacional, pues es el segundo que existe en el país. De las instalaciones pues que les puedo decir, son de las mejores, contando con 3 laboratorios con la más alta tecnología para la genómica ... por el momento es la información que les presento, y ya mañana les presentaré como fue la Inauguración y quienes fueron los Invitados de Honor, ¡¡y que invitados!!.

Pero bueno este es solo un fragmento de lo que en realidad es este TITAN PROYECTO, ya mañana publicaremos el reporte completo sobre este nuevo centro.

La UdG y sus discipulos han dado un rugído, la UdG esta viva, y viene con todo.

¿Y a tí que te parece este nuevo GRAN paso para nuestro país? ...

1 comentario:

Don Manuel dijo...

Toledo.. mas que un miembro mas del blog eres el que lo inicio.. y ya te dije brother.. mis respetos y mis mejores augurios por los exitos que has estado teniendo.. =D

Y bueno.. ya sabes que me ando metiendo en la polaca jojo..