"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

martes, 16 de septiembre de 2008

Microsoft Office 2007 Enterprise



No hay mucho que decir que no sepan ya.
Office es probablemente el mejor programa de ésta categoría para realizar documentos, presentaciones, tablas, páginas, etcétera. Y con eso de que ahora Microsoft está obligando a la población a cambiarse a este formato con esas nuevas extensiones que terminan en X como .docx pues les traigo el afamado office 2007 para que se lo descarguen totalmente gratis.
Las instrucciones son las siguientes:

Son 7 archivos de 95 megas cada uno. Son particiones en .rar por lo tanto necesitaran descargar WinRAR para descomprimirlos. -->Descargar<--

Al descomprimirlos se crearan dos archivos con una extensión que probablemente te sea desconocida, para usarlo necesitaras descargar un programa que se llama Alcohol 120%, que es un quemador parecido al Nero. -->Descargar<--

Ahora abres el archivo mas grande con el programa de Alcohol 120%, el cual es una imagen virtual de un disco, y lo quemas en un CD con este programa. No tarda mas de 5 minutos, dependiendo de tu quemador y listo!!.. ya tienes el CD de Office 2007.

Lo vuelves a poner en la computadora que quieras instalarle el office. Apenas comienza y te pide la clave del producto, la cual está en el CD en un documento de texto, solo copia y pega los numeros y comenzará la instalación. Es un poco tardada, no desesperes, en una PC con Windows Vista, 2GB de RAM y Dual Core tarda como 15 minutos. En otra PC con Windows XP con 256MB de RAM y Pentium 4 tarda como 30 minutos. Así que calculale mas o menos cuanto tardara en la tuya.


Cualquier problema con los links o con el programa haganmelo saber.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, muy util

Anónimo dijo...

no sirven el 1 y 6 =(