"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

jueves, 26 de junio de 2008

Aborto, a 5 pesos el video

Vía hazmeelchingadofavor.com me topé con esto (y disculpen el lenguaje, no lo escribi yo):

"Respecto al aborto, ya todo se ha dicho, lo suficiente como para apoyarlo o desaprobarlo, dando como resultado la creación de un criterio propio, que a final de cuentas, es lo que importa.

Independientemente de si están a favor o en contra; me tope con este tío, que después de verlo y escucharlo detenidamente en varias ocasiones, no pude diferenciar su postura respecto al tema, pero vaya que su forma de lucrar con ella, a mi parecer es bastante ojete. Vender videos de abortos a $ 5.00 pesos. Haganme el Chingado Nonato Favor! Que le sucede a este demente."


"Independientemente de su postura, (la cual desconozco) creo que esta no es la mejor manera de apoyarla. Qué manera más cruel de lucrar con un tema tan delicado, polémico y doloroso.

En el cartel que trae en su mano derecha se observa la foto de un pequeño bebe, con el texto: ABORTO, 5 PESOS VIDEO.

Los videos se vendían como pan caliente, entre personas adultas, jóvenes y niños, enfrente de un despistado cuerpo policiaco, en el centro de una de las ciudades más importantes del país."

Fuente: http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/06/25/a-favor-o-en-contra/



No hay comentarios.: