"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

domingo, 13 de abril de 2008

INVITACION ENCUENTRO "MÉTODOS ALTERNATIVOS POR UNA EDUCACIÓN ETICA" CUCS

A nuestro mail llegó la siguiente invitación por parte de Sofía Ponce..

Se invita cordialmente a todos los estudiantes del Centro Universitario de
Ciencias de la Salud a participar en el 1er Tour Latinoamericano de
InterNICHE "Métodos Alternativos para una Educación Ética: Mejores Prácticas e
Innovación en las Ciencias de la Vida" a llevarse a cabo este 23 de Abril en el
Auditorio de Patología.

-->

InterNICHE, The International Network for Humane Education, es una organización internacional que trabaja con maestros y estudiantes para mejorar la calidad de la enseñanza de las ciencias biológicas y de la salud, introduciendo métodos educativos alternativos al uso de animales. InterNICHE tiene contactos en más de 50 países, incluyendo en México.

Este año se llevará a cabo el primer Tour Latinoamericano de InterNICHE, en donde el coordinador de InterNICHE, Nick Jukes, visitará numerosas universidades en Bolivia, Perú, Brasil, Argentina y México presentado junto con otros expertos, conferencias, talleres demostrativos, sesiones de diálogo, mesas redondas etc.

Durante su viaje a México, visitará Monterrey, Distrito Federal, San Luís Potosí y Guadalajara, siendo el CUCS el centro universitario anfitrión en ésta última.

Costo: $50.00 pesos

El evento será gratuito para docentes en ciencias de la vida y la salud. Ya que el cupo es limitado, deberán de igual manera inscribirse al evento con anticipación.

Descargar programa de actividades

Informes e inscripciones:

CUCS, Edificio “K”
Tel. (52) (33) 1058 5268
Correo:
caae@cucs.udg.mx

http://www.apdaac.org/tourInterNICHE/index.html

http://www.criaa.org/eventos/




No hay comentarios.: