"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

viernes, 28 de marzo de 2008

Vitas ; y su Opera 2

VITAS es el cantante, compositor, actor y diseñador de ropa RUSO. Es un cantante único que explota con su voz "diamantina", (como dicen en la prensa) no solo los cristales sino también la conciencia de millones de admiradores de sus obras en todo el mundo.





La mayor parte de su música está influida por la opera clásica y música tecno. Vitas está reconocido por los millones de admiradores en toda Europa y Asia. Vitas es uno de los cantantes más carismáticos quien deja a todos perplejos y emocionados. ¡Su video clip “Lucia di Lammermoor” (il dolce Suono) es el reflejo de la obra fina de DIVA de la película Quinto elemento (1997) con Bruce Willis y Milla Jovovic.




¡Los clipes musicales de Vitas son excepcionales, su estilo atrae, hacer querer escuchar sus canciones más veces! En todos los lugares, durante todos los conciertos Vitas desde el primer momento establece un vínculo con el público, apenas da su primer paso a la escena. Su apariencia, sus actuaciones son seductivas y majestuosas. Cada uno lo puede comprobar muy fácilmente, viendo muchos de sus conciertos extraordinarios y clipes de video que pueden descargar desde este portal o ver en YouTube. También él está presentado en Yahoo y Wikipedia.

Después de hacerse conocido a través de la televisión rusa, firmó contratos con famosos labels, tales como UNIVERSAL, que se convirtió en el distribuidor de su música en Taiwán. ¡El video de Vitas "Opera №2" fue visto tantas veces a través del Internet que compone la mayor parte de su reconocimiento internacional con más de diez millones de ventas hasta este momento!

Vitas es un vocalista masculino creativo con un enfoque único al cantar, también es autor de las canciones. En vez de mantener un tipo de música, él va ampliando su repertorio y supera a otros con la inmensa cantidad de diferentes estilos. En "Opera 1 y 2", nos asombra con las increíbles octavas muy altas y notas difíciles en el estilo que resulta absolutamente único para un cantante de la música pop. Las composiciones como "En talante de Internet", suenan como Electropop, mientras tanto las canciones como "Desafortunado" están influidas por las canciones populares.

Otros dicen que reune todas las características de un Castrato.

Tomado de http://vitas.es/main


No hay comentarios.: