"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un semestre mas a la bolsa..

Ya terminamos el semestre.. (por fin).. estamos concientes en Medical CUCS que el blog spot aún no está listo para ser utilizado al 100%.. Esperamos en breve poder subir a los servidores los archivos, programas, imagenes, links, recomendaciones, libros, etc etc etc para que puedas bajar lo que gustes de la materia que gustes.. así mismo, obviamente, esperamos tu colaboración de cualquier tipo, desde archivos hasta recomendaciones para el blogspot.. puedes escribirnos a pokerus@gmail.com cada día tratamos de actualizar en detalles y entradas nuevas el blogspot para que en el futuro pueda rendir como los estudiantes del CUCS lo requerimos.

Un semestre más a la bolsa..
Si es tu primer semestre, o vas a la mitad o ya terminaste la carrera.. FELICIDADES!!..
Un semestre más invertido en el CUCS disfrutando de nuestra carrera y de la vida (siempre hay tiempo no digan que no.. xD).. Disfruten todos de estas vacaciones.. pasensela con sus seres queridos y si necesitan un pretexto para abrazarlos que estas fechas sea uno y no el único..
Feliz año nuevo les deseamos Medical CUCS!!!..

Acá les dejo un video, algo viejo, pero sigue causando risas.. (se necesita DivX)..

P.D.!!
Al parecer hay un error con la fecha de la publicación de la Agenda del Siiau.. fuimos a preguntarles a nuestras super secretarias.. y bueno.. fué muy inteligente la respuesta, no se como no se me ocurrió antes: "Ay mijo, ps no se, yo no subo las fechas al siau, checalo el primero de enero"... ¬.¬

en fin.. cualquier cambio aqui se los haremos notar..





No hay comentarios.: